Una academia de informatica llamada Yale…

Desde bien pequeño me atraían las academias de informática que veía mientras patinaba por la ciudad, me podía pasar ratos leyendo los cursos y folletos del escaparate y en ocasiones me atrevía a preguntar. Aunque todavía eran algo caras como extraescolar y yo todavía era pequeño, mi interés era muy grande así que finalmente mis padres me apuntaron al curso que yo quería, un curso de programación estructurada y modular en C.

El profesor comento que los otros alumnos eran mucho mas grandes pero después de charlar conmigo y ver el entusiasmo que tenia confió en mi y me acepto en su grupo en una clase de prueba para ver si podía seguir al grupo, además creo recordar que ya habían empezado hacia unas clases.

Yo tenia 11 años pero venia del esfuerzo de picar código en BASIC con el MSX y tenia ganas de probar ordenadores de verdad de la época, muy lejanos para mis posibilidades económicas del momento, aunque ya los había vivido de cerca en casa de algún vecino necesitaba tocarlos, aprender, crecer, la informática se había convertido en mi principal hobbie.

Recuerdo ese primer año en la academia Yale con gran ilusión, me hace revivir un momento muy importante para mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *