Mi primera inversión de futuro…mi primer pc 386

Paralelamente al Instituto yo seguía asistiendo a cursos de informática en la academia Yale y mi interés en la informática seguía creciendo y creciendo, y la informática avanzando y avanzando, necesitaba un ordenador personal en casa, un PC. El MSX ya no daba más de si, pero necesitaba dinero.

Desde años los regalos de Navidad y cumpleaños en mi familia se reciben en dinero para poder amortizar mejor el producto comprado, dejándolo a nuestra elección personal. Gracias a un pequeño fondo de la comunión, varias navidades y varios cumpleaños, tenia la friolera de 275.000 pts aproximadamente,jeje, pero eso no daba para un pc 386 de la época ya que solo el disco duro valía 80.000pts, ahora tenia unos cuantos megas ehh!.

La fortuna hizo que mis abuelos vendieran un terreno con olivos y me complementaron con mucho gusto lo que faltaba, entre ellos y mis padres.

Mis abuelos, siempre me habían aconsejado que la informática era una profesión de futuro, sobre todo mi abuelo que aun siendo agricultor de toda la vida siempre me lo decía, estaban encantados de que me apasionara este mundillo y no escatimarían en apoyarme para poder seguir evolucionando.

Muchas gracias abuelo y abuela allí donde estáis,
Siempre os llevare en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *