Senior IT Consultant en Enzyme Advising Group

Estos últimos tres meses he estado en modo backup como freelance a través de Huxley desarrollando funciones de IT Senior Consultant en Enzyme Advising Group sustituyendo por baja laboral al responsable técnico de los sistemas de la empresa y sus clientes. Ha sido un gran reto debido a la dimensión tecnológica de la empresa y sus clientes y al gran volumen de tecnologías a las que me he tenido que adaptar rápidamente.

En este puesto he tenido que absorber de forma express conocimientos sobre los diferentes entornos tanto internos como de cliente.

Algunas de las principales tareas que he realizado son:

Administración de múltiples servidores Linux y windows a todos los niveles: sistema operativo, administración de bases de datos ( Oracle,MySQL,postgreSql), publicación de aplicaciones tanto en entornos de desarrollo  como de producción.

He adquirido muy buena experiencia en tecnologías como Jira, Nagios, Oracle Secure Desktop, infraestructuras cloud como Softlayer de IBM y AWS de Amazon a nivel de servidores cloud, Dropbox y Google file Stream a nivel sistema de archivos y Google Gsuite a nivel correo corporativo y otras muchas más aplicaciones como calendarios, grupos, etc.

También he dado soporte a los usuarios de la corporación, he gestionado compras IT,  contratos con proveedores, etc.

Sugiero visiten el sitio web de enzyme para más información sobre el tipo de clientes y proyectos con los que he tenido la ocasión de participar.

http://www.enzymeadvisinggroup.com